domingo, 2 de septiembre de 2012

Básicamente perfectos

Siempre he pensado que septiembre es el mejor mes del año. Las semanas de la moda, nuevos retos laborales, la gente calmada de las vacaciones y con ganas de comerse el mundo y las nuevas colecciones a punto de caramelo en las tiendas. Y por supuesto, los nuevos propósitos. Es como empezar el año.

En cuanto a nuevas compras, para no volverse loca, lo mejor es hacer una lista. Ahora las tiendas de mass market (véase Zara, etc...) introducen piezas muy tendencia que no se encuentran más tarde. Es el momento de encontrar artículos especiales. Lo mejor es reconocer las próximas tendencias y no saturarse, esto es intentar hacer que las nuevas compras casen bien con el resto del armario de temporadas pasadas. Hacer que todo sea combinable y fácil de llevar. El matrimonio perfecto es la combinación de básicos con algunas dosis de tendencias sin olvidar que lo importante es que algo nos vaya bien.

Las mejores inversiones siempre son los buenos básicos: unos buenos vaqueros, un buen jersey de lana, un buen abrigo...


Básicos


Look básicos: sombrero de gojane.com, jersey de Uniqlo, bolso de Prada, llavero de Tiffany, cartera de Yves Saint Laurent, pitillos de Topshop, abrigo de Isabel Marant, botas de Dr.Martens, anillo de Delfina Delettrez y reloj de Raymond

No hay comentarios:

Publicar un comentario